Hotel Azul Ixtapa. Fotos, Videos, Comentarios, Paquetes, Ofertas, Promociones

Hotel Azul Ixtapa. Fotos, Videos, Comentarios, Paquetes, Ofertas, Promociones

Hotel Azul Ixtapa Centro de Convenciones

¿Buscas hoteles todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo? El Hotel Azul Ixtapa es una excelente opción para disfrutar del mejor viaje. ACA RESERVAS IXTAPA, como Agencia de Viajes Mayorista, te ofrece las mejores ofertas, paquetes, promociones y tarifas ¡Garantizado!

.

.

HABITACIONES DEL HOTEL AZUL IXTAPA

.

HOTEL AZUL IXTAPA CENTRO DE CONVENCIONES
HOTEL TODO INCLUÍDO

.

INSTALACIONES

Una maravillosa vista al mar desde cualquiera de sus 400 habitaciones de lujo, incluyendo 56 Junior Suites y 3 Suites Presidenciales.
6 Restaurantes con plan de alimentos que incluye todas las comidas en exclusivos restaurantes “a la carta” y tipo buffet con bebidas internacionales de marcas selectas.
1 snack bar pizzería.
3 bares en el área de albercas.
Lobby Bar con inigualables atardeceres.
Discoteca, BREEZE Sea, Lounge & Disco (Sujeta a disponibilidad y cambios de clima), ubicada junto a la playa y acariciada por la brisa del mar.
Tres albercas, una diseñada especialmente para niños y otra con una sección de hidrodromasaje.
Teatro al aire libre con diferentes shows internacionales cada noche.
Parque recreativo temático especialmente diseñado para niños.
Club de Actividades, con una gran variedad de opciones deportivas y de entretenimiento.
Canchas de tenis, paddle tenis y campo de fútbol.
Ecogym.
Mini-golf ($) y mucho más.

.

Solicitar Cotización

.

ACTIVIDADES DEL HOTEL AZUL IXTAPA

.

ECOGYM

Spinning – Yoga – Pilates – TAE BO – Zumba – Step aerobics – Belly dance – So tonic.
TRX
Aqua spinning – Aqua bike – Aqua fitness
Eco caminata – Carrera
Pesas
Cardio
Natación
Y mucho más…

.

CLUB DE ACTIVIDADES

Si desea realizar actividades recreativas o deportivas, contamos con personal capacitado que estará dispuesto a guiarlo por el camino de la diversión.

.

PUNTO NAÚTICO

Los deportes acuáticos no motorizados son parte de nuestro programa de actividades, disfrute de ellos experimentando nuevas aventuras.

.

CLUB MEXICANO

Le encantará conocer los rasgos de nuestra cultura.

.

THE FAMILY ZONE

Área de juegos de salón: billar, ping-pong, juegos de mesa, todo en un ambiente totalmente familiar.

.

TEATRO AL AIRE LIBRE

Sabor Latino | Fiesta y Sabor | Una Noche con el Sultán | Décadas | Cinema Paradiso | Cri-Cri | Guerrero Brilla | Asi es mi Tierra en una noche Mexicana | Paisajes de Mexico | Un Mundo Mágico | Erase una Vez | La Leyenda de los volcanes y más… (Sujetos a cambios y disponibilidad por temporadas).

.

ALBERCAS

El Hotel cuenta con tres espectaculares albercas, una de ellas está diseñada exclusivamente para niños, acondicionada con juegos acuáticos y otra con sección de hidromasaje. Usted podrá participar en actividades como acuaeróbics, volleyball y polo, entre otras.

.

.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Para los amantes del deporte blanco, contamos con 2 canchas de tenis (próxima apertura). Si lo que quiere es disfrutar de un juego dinámico, contamos con 2 canchas de paddle tenis. En el hotel queremos que usted viva la emoción de un partido de fútbol de alto nivel y bajo las mismas condiciones que un jugador profesional, por eso es que le ofrece una cancha de fútbol con medidas profesionales.

.

MINI-GOLF ($)

En Azul Ixtapa le ofrecemos pasarla de maravilla en nuestro Mini Golf que ofrece una espectacular vista al mar y que a lo largo de sus 18 hoyos le divertirá a usted y a toda su familia.

.

TOUR DE BICICLETA

Si lo que desea es dar un paseo al aire libre, sumérjase en un mundo natural de gran riqueza en flora y fauna con la que cuenta la región disfrutando de un recorrido a través de la Ciclopista de casi 12 Km. el cual inicia en Playa Linda frente a las puertas de nuestro Hotel, pasando por el parque Ecológico Aztlán reserva natural de cocodrilos, iguanas y aves, La Marina Ixtapa, El Club de Golf, el paseo de los viveros hasta llegar a Zihuatanejo.

.

LA CABAÑA DE COCOTONY

No se sorprenda si sus hijos se divierten más que usted cuando su familia pasa unas vacaciones en Azul Ixtapa. Imagínese. Un parque recreativo diseñado especialmente para niños, en un ambiente totalmente tematizado, con una variedad de actividades divertidísimas, juegos interactivos, fiestas tema, mini cancha de fútbol, video juegos.

Diferentes personajes estarán presentes a lo largo de su estancia, conviviendo desde el desayuno, por la tarde y hasta en la noche con los pequeños e invitándolos a entrar a un mundo mágico.

.

Solicitar Cotización

.

HOTEL AZUL IXTAPA CENTRO DE CONVENCIONES
HOTEL TODO INCLUÍDO

.

Por contar con el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, nuestras instalaciones se convierten en una propuesta ideal también para el viajero de negocios. Este recinto, considerado como el más grande del Pacífico mexicano a nivel hotelero, puede albergar hasta 2,400 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 en tipo banquete a través de sus 7 salones modulares. Votado por 100 meeting planners como uno de los mejores espacios para llevar a cabo convenciones y congresos en México.

La amplia gama de servicios y actividades que Azul Ixtapa ofrece, nos convierte en la perfecta solución para el huésped que nos visita por placer o por negocios.

.

UBICACIÓN DEL HOTEL AZUL IXTAPA

.

RESERVACIONES IXTAPA ZIHUATANEJO

Reserva tu hotel ideal al mejor precio, ¡GARANTIZADO!

 (755) 553-1317    (755) 688-1033    (755) 688-1034

 ventas1@acareservas.com.mx